Liquid Weather ++

Liquid Weather ++ 14.5

Applet y tema superkaramba que da la previsión del tiempo

Si tienes superkaramba instalado y usas KDE, podrás conocer las previsiones del tiempo con la ayuda de este apple Liquid Weather, una mini aplicación de escritorio que te proporcionará informaciones detalladas acerca de las previsiones del tiempo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si tienes superkaramba instalado y usas KDE, podrás conocer las previsiones del tiempo con la ayuda de este apple Liquid Weather, una mini aplicación de escritorio que te proporcionará informaciones detalladas acerca de las previsiones del tiempo.

Además, lo hace de forma compacta y legible, con las previsiones del tiempo para cinco días; toda la información mostrada proviene de la BBC o la página web weather.com. Incluso pone a nuestra disposición mapas e información acerca de tempestades, huracanes y los últimos terremotos producidos.

Estéticamente ofrece un sistema de skins por medio de fondos e iconos variados, y dos modos de visualización diferentes, uno sencillo y otro más avanzado. Cabe la posibilidad de monitorizar hasta 5 cámaras web; lleva incluido un plug-in para su fácil integración al dock kxdocker.

Liquid Weather ++

Descargar

Liquid Weather ++ 14.5